Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad


jueves, 23 de septiembre de 2010

Ciclo de Cine: Noche de Cortos




Noche de Cortos


Lunes, 28.09.10
20 Hs.
Bar de la Tribu
Lambaré 873


Entre ellos, Un gran proyecto para la pequeña gente:


Veinte años atrás, el Valle de Alto del Carmen aún no se beneficiaba del progreso económico de Chile, por lo que cualquier promesa de trabajo y progreso, creaba grandes expectativas. Fue por ello que cuando la Empresa Nevada (hoy conocida como Barrick) llegó a posicionarse con un proyecto minero a la cabecera de esta zona de valles, trajo muchas promesas e ilusiones.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los habitantes de la zona se dieron cuenta de que se trataba de un inmenso proyecto que, con la destrucción de los glaciares de la zona, se proponía destruir el agua, su principal riqueza, sentando las bases de lo que más tarde se conocería como el proyecto "Pascua Lama".
(fuente: arcoiris.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario