Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



viernes, 18 de diciembre de 2009

Compremos alimentos orgánicos, de pequeños productores y locales!

Tip del Dia: Compremos alimentos orgánicos, de pequeños productores y locales!

Los alimentos orgánicos son sabrosos , nutritivos y no contienen residuos de productos químicos. Los productos orgánicos son bueno para la salud del medio ambiente, de las personas que trabajan en agricultura y de los consumidores.

Además d
e comprar productos orgánicos es muy importante que tomemos conciencia y empezemos a comprar productos artesanales y de pequeños productores para apoyar las economias locales donde los productores estén retribuidos justamente.

El efecto de la industrialización de los alimentos trae tambien como resultado el deterioro del medio ambiente, desde la semillas geneticamente modificadas que matan nuestra biodiversidad, los pesticidas y monocultivos que arruinan la tierra hasta el transporte de comidas desde puntos lejanos de su lugar de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario