Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Próximo Carrotmob – 6.11.10 en el Rincón Orgánico



Qué es el Rincón Orgánico?

El Rincón Orgánico es la primera distribuidora y comercializadora orgánica de Argentina y America Latina. Con más de 20 años de experiencia y compromiso vienen proveyendo a través de su servicio a domicilio a casas de familias, restaurantes y hoteles, la mejor calidad de productos orgánicos. En su almacén brindan una atención y asesoramiento personalizado. Abrieron un BioBar Cultural donde se degustan todos los productos en su máximo esplendor, un servicio de catering nacional e internacional y un área de exportación, donde se aspira a unir todos los productos orgánicos argentino para crear una mejor oferta para el consumidor y un mejor espacio en el mercado para los productores.

En El Rincón Orgánico encontrarán todo tipo de verduras, frutas, lácteos, carnes, productos de soja y una gran variedad de productos de almacén, como cereales, aceites, vinos, dulces, panificados, tes, jugos, etc.

El Rincón Orgánico en estos más de 20 años de trayectoria coordinó, asesoró y organizó diversas capacitaciones con el fin de informar, concientizar y asistir a los productores y a los consumidores.

Oferta para el Carrotmob:

Para seguir ayudando a crear un consumo y una producción responsable y conciente, respetando el planeta y sus ciclos, todas las ganancias del Carrotmob serán destinadas aorganizar capacitaciones brindadas por expertos en la materia acompañadas con material didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario