Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dejá de Usar Bolsas de Plástico



Tip del día: Dejá de Usar Bolsas de Plástico

Lleva una bolsa de tela cuando vas de compras o empeza a llevar una bolsa mas grande asi metes cosas directamente en tu bolsa. Es simple y ahorra petroleo, energia y disminuye la cantidad de basura.

Hoy en dia estamos mal acostrumbrados a consumir y tirar cosas. Las bolsas de plastico estan hechas a base de petroleo, y su manufacturación se hace a partir de combustibles fósiles e implica la emision de gases contaminantes que contribuyen al calentamiento global. Las bolsas de plastico no son biodegradables y encima se calcula que casi 90% de las bolsas de plastico acaban su vida en basurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario