Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad


lunes, 21 de diciembre de 2009

Regalale una escoba al portero de tu edificio para la navidad


Tip del día: Regalale una escoba al portero de tu edificio para la navidad

Al mismo tiempo que en las ciudades se lavan las veredas con agua potable, muchísima gente en este país no tiene agua de red ni siquiera para tomar. Miles de litros de agua potable se usan todos los días para limpiar las veredas del país con mangueras. Regalale una escoba y un balde a tu portero para cambiar esta costumbre ya.

Al mismo tiempo, si pudiéramos mantener nuestra ciudad más limpia, no tirar basura en la calle, no ensuciar con nuestros perros, no haría falta tanta agua para limpiar.

Recordá que esa misma agua que hoy tiras al piso, hoy falta para alguien y mañana puede faltar para vos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar