Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



martes, 8 de diciembre de 2009

Usa la bicicleta


Tip del día: Usa la bicicleta

Con casi dos millones de autos circulando por Buenos Aires se hace dificil circular por la ciudad, hasta, inclusive, usando el transporte público.

Es así, que los ciclistas estan logrando, cada vez más, un lugar dentro del tráfico de nuestra ciudad, y de esta manera, están generando una importante contribución al cuidado del medio ambiente. Este beneficio, son los 2500 kg de CO2 anuales que genera un auto en promedio en la ciudad.

Con el objetivo de promover el uso de las bicis, ya hay proyectos en camino, como el estacionamiento seguro en cocheras, las biciletas públicas y movimientos que organizan salidas grupales.

Empezá a usar tu bicicleta como transporte, y vas a encontrar un medio práctico, amigable con el medio ambiente y saludable para el cuerpo y el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario