Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



lunes, 7 de diciembre de 2009

Dejá de Comprar Agua en Botellas de Plástico


Tip del día: Dejá de comprar agua en botellas de plástico

El agua en botellas de plástico produce hasta 1.5 millones de toneladas de plástico por año y eso implica 47 millones de galones de petróleo por año. Encima el 80 por ciento de las botellas de plástico se tiran a la basura.

Compremos y tomemos agua en bidones gra
ndes o compremos filtros para las canillas de nuestra casa y trabajo.Evitemos las bebidas en botellas de plástico, optemos por bebidas envasadas en vidrio.

Utilizar plástico es malo para el medio ambiente y también para nuestro organismo ya que pueden desprender a la bebida pequeñas dosis de compuestas químicos como los 'ésteres de ftalato', el 'bisenol A' o el 'antimonio' que son perjudiciales para nuestra salud incluso en dosis muy bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario