Ambientate crea espacios de encuentro donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto de acciones concretas que enverdecen nuestras vidas.


Elegimos una temática eje para cada bimestre, incorporando así a lo largo del año los temas medioambienatles más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten de distintos eventos abiertos y gratiuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad



lunes, 14 de diciembre de 2009

No tires basura en la calle!


Tip del día: No tires basura en la calle!


No tiras basura en medio de tu casa, por qué lo hacés en las calles? Es muy común, en Buenos Aires, ver gente arrojar papeles, envoltorios y demás en la vía pública como si las calles por las que transitamos cotidianamente no nos pertenecieran.


Si ves alguien haciéndolo, decile "señor/a, se le cayo algo", indicando a la cosa que tiro. Va a tener verguenza, y es una forma de concientizar, sin confrontación.


Además muchas veces, cuando cae una fuerte lluvia, las cloacas no funcionan como deberían porque están tapadas con la basura que vamos tirando en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario